-> Jesal | AEMPA

-> Jesal

Jesal Extetic

JESAL es un Congreso Nacional de Estética, patentado por la Asociación de Esteticistas y Maquilladoras de la provincia de Alicante (AEMPA) que se viene realizando desde hace más de 20 años. Coincide con EXTETIC, Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería y, en ya muchas ediciones, con el Salón de Peluquería. Se ha convertido en el evento más importante del sector a nivel nacional y goza de gran prestigio y reconocimiento en la actualidad.

Tiene carácter anual y es organizado por la Institución Ferial Alicantina en colaboración con la Asociación de Esteticistas y Maquilladoras de la provincia de Alicante (AEMPA), la Asociación de Peluqueros de Caballero (APEPCA), Peluqueros Asociados de Alicante, Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, Caja Mediterráneo, Ayuntamiento de Alicante, Diputación Provincial de Alicante y Cámara de Comercio de Alicante.

Los sectores expositores son…:
Productos de estética, cosmética y belleza. Aparatología. Accesorios y complementos para estética y belleza. Instrumental. Biocosmética, biotecnología. Moda. Medicina natural y técnicas alternativas. Cirugía plástica y estética. Equipamiento. Creación de fragancias y envases. Peluquería y accesorios de peluquería. Formación. Servicios. Organismos e Instituciones. Prensa Especializada. Aparatos y artículos deportivos. Máquinas isotónicas, cardiovasculares y de musculación. Multiestaciones, Vending, Nutrición, dietética y suplementación. Balneoterapia, talasoterapia y zonas termales. Bañeras de tratamiento y baños de vapor. Cabinas y duchas de tratamiento. Hidroterapia, pediluvio y saunas. Spas. Cosmética solar y bronceado. Terapias antiestrés, relajación. Medicina deportiva. Uñas de gel y acrílico. Etc.

Sectores Visitantes:
Profesionales, distribuidores, prescriptores, etc.

Actividades:
Ponencias, Conferencias, Premio Imagen, Premio Capeli, Congreso Nacional de Estética, Concurso nacional de maquillaje facial y corporal, Campeonato de Peluquería del Mediterráneo, Exhibiciones de peluquería, Demostraciones de fabricantes y distribuidores y Jornadas profesionales.