01/10/2019 – Curso AEMPA-E Terapia – Masaje HO´OPONOLIVE, 4 y 11 de noviembre.

ATENCIÓN CURSO TERAPIA-MASAJE HO´OPONOLIVE, sanación e hidratación, con masaje mezcla de hawaiano+californiano+sueco.

Información cursos AEMPA-E.

Es el masaje más completo que existe, combina varias de las mejores técnicas de masaje, respiración, hidratación, música y energía.

☑️DURACIÓN: 4 y 11 de noviembre.

☑️HORARIO: 10,30h a 14h y 16h a 18,30h.

☑️MATERIAL QUE DEBES TRAER: Varias toallas grandes y pequeñas, un bol y un vaso de cristal.

PRECIO: asociadas 150€; no asociadas 190€

☑️LUGAR: C/ Italia 25- 1A

☑️INSCRIPCIONES: Por WhatsApp 655822267-690283810

PROGRAMA DEL CURSO HO´OPONOLIVE

*Utilización del péndulo para descubrir si hay alteración en algún órgano.

*Los Chakras

*Elaboración de aceite sanador

*Técnica Ho´oponopono

*Cómo y por qué alcalinizar el cuerpo.

*Sanación con el poder del agua.

*La importancia de la hidratación

*Frecuencias musicales sanadoras.

*Regeneración celular

*Manejo del péndulo

*Hidratación de piel, músculos y huesos

*MASAJE HO´OPONOLIVE = Sanación e hidratación. Combinación Masaje Hawaiano+Masaje Sueco+Masaje Californiano.

  IMG_20191001_203934

TERAPIA HO´OPONOLIVE:

La terapia HO´OPONOLIVE mezcla del masaje hawaiano, sueco, californiano con técnicas de sanación, hidratación y regeneración celular, es una terapia altamente efectiva para conseguir una relajación y recuperación total de cuerpo y mente.

Además, estas ventajas se pueden llegar a apreciar desde la primera sesión, más energía, relajación y vitalidad.

Los beneficios más destacados del HO´OPONOLIVE son:

*Anti-stress. *Antidepresión. *Alivio dolores crónicos. *Bueno para estimular la circulación. *Liberación de bloqueos *Ampliación del rango del movimiento articular. *Activa la circulación sanguínea. *Acelera la circulación linfática y su efecto de drenaje. *Mejora el aspecto de la piel. *Aumento del tejido muscular, haciéndolo más firme y elástico. *Disminuye el tejido adiposo, ya que acelera su metabolismo al aumentar la circulación. *Posee un efecto psicológico positivo sobre el paciente, que se sentirá más relajado y aliviado. *El masaje sueco está principalmente indicado para… *Contracturas, atrofias musculares, esguinces y distensiones. *Artrosis y escoliosis, dorsalgias y lumbalgias. *Estreñimiento. *Como complemento para tratamientos anticelulíticos.

*Fortalecimiento y tonificación de los tratamientos deportivos.

Proporciona un efecto relajante sobre el sistema muscular y el nervioso que ayuda a combatir el estrés y otros trastornos nerviosos. Al equilibrar el balance energético del organismo se reducen los síntomas de depresión. Esto es debido a que el masaje trabaja los aspectos físico, psicológico y espiritual del ser humano para que se encuentren en armonía. Así se consigue una sensación global de bienestar. Se trabaja la respiración, su frecuencia y su intensidad, en busca de la mayor relajación posible. De esta manera, la capacidad respiratoria se potencia y mejora.

*Las maniobras en la musculatura ayudan a relajar y tonificar el cuerpo, mejorando su flexibilidad y movilidad articular. Esto ayuda a tratar y evitar lesiones musculares. Gracias a la activación de los puntos energéticos del cuerpo, (equilibrando cuerpo, mente y espíritu) la hidratación y nutrición celular, (hidratando las células se consigue una mejor regeneración y liberación de toxinas), mejorar el drenaje linfático y sanguíneo. Por tanto, se mejora el sistema inmunológico. El masaje HO´OPONOLIVE rebaja la tensión corporal, calma la mente, elimina las memorias negativas, creando conexión y equilibrio en cuerpo mente y espíritu. *También se puede utilizar para solucionar problemas, como depresión, bloqueos psicológicos y eliminar memorias negativas.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=PoDqd1ce3Tk&t=1s

El curso comienza aprendiendo a utilizar el péndulo, con el péndulo descubriremos si está equilibrada la energía, de los órganos del cuerpo o si hay algún desequilibrio, para más tarde equilibrarlo. Equilibrar los Chakras, nos aportará salud, estabilidad y felicidad.

La hidratación y regeneración celular, nada ni nadie se puede recuperar de una lesión, problema de salud, ni un tratamiento de belleza puede funcionar al 100%, si nuestras células no están bien hidratadas, pues la buena hidratación de las células, ayuda a que las células se regeneren y eliminen las toxinas correctamente. Con un buen funcionamiento de las células es más fácil eliminar tensiones musculares, enfermedades, reducir arrugas y celulitis.

Hidratando las células conseguiremos, eliminar los tóxicos de nuestro cuerpo, que todo el organismo comience a funcionar mejor, reduciendo o eliminando enfermedades y rejuveneciendo físicamente.

Al finalizar el curso serás capaz de realizar una sesión de Ho´oponolive , comprendiendo los principios básicos sobre los que se basa esta técnica.

Aprenderás a tratar el cuerpo y la mente de tus clientes, a solucionar sus problemas físicos y energéticos.

Con esta novedosa técnica, solucionaras problemas estéticos, musculares, óseos, falta de energía…

Es la terapia más completa que existe, combina varias de las mejores técnicas de masaje, respiración, hidratación, música y energía. Es el masaje más completo que existe, combina varias de las mejores técnicas de masaje, respiración, hidratación, música y energía.