Celebramos el 30 Aniversario de JESAL.

“30 Aniversario de JESAL”:

La Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante (AEMPA) quiere celebrar con todas sus asociadas el “30 Aniversario” de nuestro Congreso JESAL. En esta edición de 2013, nuestro congreso cumple treinta años y lo rememoramos con un boletín especial. En el que hemos hecho un recorrido por lo que han dado de sí estos años de historia de JESAL, recogiendo momentos, recuerdos y testimonios gráficos y personales que nos permitan revivir de nuevo algunas de esas vivencias…

…Hemos recopilado los “Carteles Promocionales” utilizados en las ediciones del congreso que nos permiten hacer un verdadero viaje en el tiempo en el que se recoge la evolución de su grafía, imagen y color.

…Hemos querido recoger los “Testimonios” de personas y amigos que nos ayudado mucho a lo largo de estos 30 años y han conseguido que JESAL sea lo que es en la actualidad.

…Hemos rendido un sincero homenaje a “Nuestros Premios Imagen”, algunos de ellos ya fallecidos, que de forma totalmente desinteresada han querido compartir con nosotros unos gratos momentos y nos han demostrado lo que es conjugar en una misma persona, elegancia, saber estar, autenticidad y ética profesional.

…Hemos dedicado un cariñoso reconocimiento a “Nuestros Ganadores”, profesionales que su esfuerzo, dedicación, entrega e ilusión han convertido nuestros concursos de maquillaje, caracterización y uñas en eventos de gran nivel que derrochan talento, profesionalidad e ingenio.

…Y, por último, hemos querido hacer especial mención a grandes amigos y colaboradores de AEMPA, que, a lo largo de estos años, han dejado su huella, buen hacer y simpatía en cada una de las ediciones de JESAL.